Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CTO. ESPAÑA ADCC 19/5 VALENCIA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • CTO. ESPAÑA ADCC 19/5 VALENCIA

    Ya estan abiertas las inscripciones en adcc_spain@hotmail.com y en chintomordillo@hotmail.com

    tlf.620504870.

    Ademas podeis consultar en www.adccspain.com

    Habrá categoria principiantes y categoria avanzados.

    Proximamente mas info..

  • #2
    Re: CAMPEONATOS ESPAÑA ADCC submission fighting 19 MAYO VALENCIA.

    OLA TENGO UNA EQUIPO DE ATLETAS DE BRASIL ESPAÑA E PORTUGAL A PARTIPAR BRASA EUROPA JIU JITSU AGUARDO O VALOR DAS INCRICOES PARA HABLAR CON NOSTROS PATROCIONADORES .- GRACIAS E CONTARA COM PARTICAPACAO DE MEU HERMANO REINALDO RIBEIRO E OUTRO CAMPEONES GRACIAS SALUDO

    Comentario


    • #3
      Re: CAMPEONATOS ESPAÑA ADCC submission fighting 19 MAYO VALENCIA.

      ¿la fecha es definitiva? me refiero a si está confimado ya el pabellón, etc... porque los que vamos de lejos tenemos que buscarnos vuelos baratos, y si al final cambiáis la fecha pues...

      Por cierto, esto solo por curiosidad, ¿pelearán, como en los trials, gente de todo el mundo, o en este solo pueden competir españoles? ;)

      Comentario


      • #4
        Re: CAMPEONATOS ESPAÑA ADCC submission fighting 19 MAYO VALENCIA.

        Alejandro Iglesias dijo que sólo era para españoles, aunque no me extrañaria nada que no se hubiera enterado de la pelicula.

        Comentario


        • #5
          Re: CAMPEONATOS ESPAÑA ADCC submission fighting 19 MAYO VALENCIA.

          saludos desde maracaybo.siiii la fecha es defitiva.creo que ya estan los carteles(todavia no me he comunicado con españa adcc)recordad chintomordillo@hotmail.com adcc_spain@hotmail.com

          Comentario


          • #6
            Re: CAMPEONATOS ESPAÑA ADCC submission fighting 19 MAYO VALENCIA.

            lo de las categorias podriais decir como van lo de principiantes a que se refiere (se lo que es un principiante! ;) pero me refiero por ejemplo un azul de bjj o un violeta en que categoria se inscriben "en principiantes no?", y avanzados sera para peña con una dilatada experiencia " en similitud un marron o negro no?)
            Gracias

            Comentario


            • #7
              Re: CAMPEONATOS ESPAÑA ADCC submission fighting 19 MAYO VALENCIA.

              Normalmente Iniciados es maximo 1 año y medio de entrenamiento en BJJ o similares.

              Avanzados el resto.

              Comentario


              • #8
                Re: CAMPEONATOS ESPAÑA ADCC submission fighting 19 MAYO VALENCIA.

                Eso depende de la " verguenza torera de cada uno" como dice PEWEE. Yo el año pasado me inscribi en avanzado , que se suponia era lo que me correspondia , aunque por lesión al final no compitiera . El caso es que en principiante vi a mas de un azul de " talego" y algún que otro morado , pero eso depende de cada uno, y de las ganas de superarte.
                Hay gente que quiere ganar a cualquier precio y hace la trampa y se mete en principiantes aún habiendo empezado a entrenar cuando HELIO era faixa azul.... Pero como he dicho antes , eso es cada uno...

                Comentario


                • #9
                  Re: CAMPEONATOS ESPAÑA ADCC submission fighting 19 MAYO VALENCIA.

                  Originalmente escrito por armlock
                  azul de " talego"
                  que bueno jajajajajaja mira si yo veo un morado o un azul avanzado se lo digo a todo el mundo a lo chivato jajajaja pa que se quede en ridiculo tambien la culpa no crees q la tiene la gente al permitir eso¿?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: CAMPEONATOS ESPAÑA ADCC submission fighting 19 MAYO VALENCIA.

                    Supongo que es un poco culpa de todos.....
                    Yo personalmente prefiero ir a una competi de adcc y hacer sólo un comabate contra ti que eres faixa marron ( por poner un ejemplo ) o contra Rogent o el bueno de Pizko y ver a cuanto está mi nivel de alguien que es mejor que yo. El coger a un blanco y hacerlo un "8" a mi no me va , pero está claro que a mucha gente si....... ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: CAMPEONATOS ESPAÑA ADCC submission fighting 19 MAYO VALENCIA.

                      Me parece una verg

                      Comentario


                      • #12
                        Re: CAMPEONATOS ESPAÑA ADCC submission fighting 19 MAYO VALENCIA.

                        Igualmente de injusto es que un chico que está empezando se enfrente a un azul en categoria de principiante, que un chico que lleva dos años, por ejemplo, se tenga que enfrentar a uno que lleva 6 de submission/BJJ o sea marrón/preta.

                        En España creo que todavia no existe la cantidad suficiente de competidores como para organizarlo, pero lo lógico seria incluir una categoria intermedia.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: CAMPEONATOS ESPAÑA ADCC submission fighting 19 MAYO VALENCIA.

                          yo voy a ser arbitro, y si algun avanzado esta en principiantes y se descubre hablare para que lo descalifiquen (por listo), y si no lo hacen que busquen a otros arbitros...

                          para mi

                          principiantes: faixas branca de bjj, menos de un año de practica en bjj, grappling, o lucha de suelo sea la que sea

                          avanzado: los demas

                          En grappling no esta tan marcada la diferencia como en bjj asi que un azul puede luchar, y ganar,a un morado o marron sin problemas.

                          De todas formas es Chinto quien tiene que dejar todo claro, esperemos que cuando vuelva nos lo aclare. Aunque no creo que haya problemas...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: CAMPEONATOS ESPAÑA ADCC submission fighting 19 MAYO VALENCIA.

                            lo de armlock es verdad... pues no estuvimos rajando el trio maravilla (pewee armlock y un servidor) de algunos que vimos... yo personalmente reconoci a un morado no muy conocido por valencia..... lo peor ... KE PERDIO :D jejejeje y si ya apuntarte a principiante es detestable... ke pierdas siendo cuanto menos morado es... vamos.... acojonante (cual posado veraniego de aramis fuster).

                            Yo keria ir de principiante... es que sufri un gorpeton to fuerte en el totiso y ya ni recuerdo lo que es un matagallos de esos... puedo puedo... ezekiel puedo puedo puedo !!! anda di ke si porfiiii :D

                            Comentario


                            • #15
                              Re: CAMPEONATOS ESPAÑA ADCC submission fighting 19 MAYO VALENCIA.

                              lo peor ... KE PERDIO jejejeje
                              ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X